Conteiners, comercio exterior, puerto, Secretaria de Producción Comercio exterior Gestión del desarrollo local con inserción internacional

Oferta Exportable

Ingresá a la Oferta Exportable y busca la empresa.

PergaminoPromoción Comercial Pergamino

Su principal objetivo es promover los productos y servicios de las empresas del Partido de Pergamino.

La promoción comercial es una herramienta fundamental en el ámbito del comercio exterior, ya que tiene como objetivo impulsar y facilitar el intercambio de bienes y servicios entre diferentes países. En el caso específico de Pergamino, una ciudad dedicada a la producción de diversos productos agrícolas y agroindustriales, la promoción comercial adquiere una relevancia particular.

Rs-service

Estadisticas

Conocé las estadísticas del Comercio Exterior de Pergamino y del mundo. Solicita información de países y productos.
Rs-service

Ferias

Participar en ferias ofrece a las empresas la oportunidad de expandir su alcance global, generar contactos comerciales y acceder a nuevos mercados, mientras se mantienen al tanto de las últimas tendencias y desarrollos de la industria.
Rs-service

Información de mercados

En información de mercados, suministramos a los usuarios datos precisos y actualizados acerca de los mercados internacionales en los que están o desean estar presentes.
Rs-service

Misiones comerciales

Las misiones comerciales son viajes organizados que ayudan a las empresas a expandir su presencia en el extranjero, establecer contactos y buscar oportunidades de negocio en nuevos mercados, fortaleciendo las relaciones comerciales internacionales.

PergaminoOferta Exportable

Buscador de productos y servicios de empresas exportadoras del Partido de Pergamino.

Abati Titanium

Nuestra experiencia se destaca con el desarrollo y fabricación de maquinarias agrícolas, tractores, sembradoras y cuerpos de siembra. Recientemente en nuestra última reconversión, hemos incorporado una línea de montaje de equipos agroviales, para la construcción y equipamiento para la higiene urbana con soluciones ambientales para los gobiernos públicos.

Ruta Nacional Abati Titanium, Nº esquina, RN8, B2700 Pergamino, Provincia de Buenos AiresNº 8 km. 228 esquina Muratore. Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Agidea

Somos un equipo joven e innovador totalmente dedicado a facilitar la mejor toma de decisiones en los procesos pre comerciales de las tecnologías agrícolas. Nuestro grupo multidisciplinario es altamente profesional, con títulos PhD, MSc y científicos graduados de las mejores universidades de Argentina y Estados Unidos. Combinamos nuestros conocimientos en agronomía, entomología y calidad de semilla, con experiencia en áreas de investigación básica, desarrollo de procesos y registro de productos agropecuarios en empresas multinacionales.

AgIdea, ruta 8 km, RN8 225, Pergamino, Provincia de Buenos Aires

Argenmilla

Somos una empresa que desde el año 1967 se dedica al cultivo y elaboración de manzanilla.

3CJJ+9H Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Bag Flex

Fabricación y comercialización de Bolsones Big Bags, Bulk Liners – cargas a granel dentro de contenedores de 20 y 40 pies.
Porta Bolsas. Reciclado y tratador de residuos plasticos especiales que contuvieron Glifosato y de plasticos no contaminados

3CJR+G7 Pergamino, Buenos Aires Province, Argentina

Baumer

SEMBRADORAS EXPERIMENTALES PARA GRANOS GRUESOS, SEMBRADORA DE PARCELAS GRANO FINO Y FORRAJERAS, MÁQUINAS ESPECIALES, ACCESORIOS PARA SEMBRADORAS EXPERIMENTALES

3CM6+XJ Pergamino, Provincia de Buenos Aires

BID ARGENTINA S.A.

Somos una empresa dedicada a fabricación y comercialización de máquinas para la elaboración de alimentos, mobiliario de acero inoxidable y equipamiento gastronómico.

Don Eugenio

Empresa familiar dedicada a la fabricación de quesos y derivados de la leche, en Pergamino.    

3CHR+PJ Pergamino, Provincia de Buenos Aires

DRP Automatización SA

DRP Automatización SA es una empresa familiar fundada en 1978 al servicio de la industria de la confección.
Nuestro mayor Activo es contar con un servicio técnico altamente calificado y conjunto al departamento de Comercialización podemos brindar un asesoramiento completo e integral al momento de realizar la compra con una excelente calidad de servicio; siendo Importadores directos en Argentina de las reconocidas marcas.

Últimas Noticias

14 noviembre, 2014

Pergamino & Cuba

NOVIEMBRE 2014 APROBACIÓN PROYECTO REDES VIII de Políticas Universitarias – Ministerio de Educación de la Nación “INTEGRACION PARA LA MEJORA PRODUCTIVA AGROINDUSTRIAL......

REGISTRO DE OFERTA EXPORTABLE

Dirigido a empresas del Partido de Pergamino para el registro de Oferta Exportable.
El registro contará con información relevante para mejorar sus ofertas al mundo.

Registro

Registra la Oferta Exportable

Comunicate con Comex